Eximin, cuenta con una trayectoria a la fecha de 50 años de experiencia, actualmente nuestra empresa goza del prestigio y reconocimiento de sus clientes. Estamos catalogada como la agencia aduanal de mayor experiencia y honestidad en el mercado. Distinguiéndose como una  empresa Líder que busca su constante superación en beneficio de sus: Clientes, empleados y comunidad en general.  

Eximin, cuenta con una trayectoria a la fecha de 50 años de experiencia, actualmente nuestra empresa goza del prestigio y reconocimiento de sus clientes. Estamos catalogada como la agencia aduanal de mayor experiencia y honestidad en el mercado. 
Distinguiéndose como una  empresa Líder que busca su constante superación en beneficio de sus: Clientes, empleados y comunidad en general.  

Misión

Brindar a nuestros clientes el mejor servicio en materia de Comercio Exterior, desarrollando nuevas ideas apegadas a nuestros valores, buscando siempre el beneficio mutuo, comprometidos con nuestra comunidad y colaboradores, manteniendo un excelente ambiente de trabajo.

Visión

Ser la empresa que elimine las fronteras con el personal más capacitado, diseñando e innovando métodos y tecnología que brinden los mejores servicios aduanales.

Filosofía de trabajo

Nuestros reconocimientos