Bienvenidos
....................................................

Xerapo nace en 1987 como consecuencia de la entrada de México al GATT ahora OMC, constituyéndose como una empresa de servicio de apoyo a las industrias dedicadas al comercio exterior.

Para 1989 se crean áreas especificas: Capacitación al personal de tráfico y aduanas de las empresas, Asesoría y Consultoría, Gestoría ante diferentes dependencias Gubernamentales, Auditorias.

En 1993 se obtiene la representación del Grupo Maerker, empresa fundadora del Circulo de Especialistas en Comercio Exterior con sede en la ciudad de México, D.F., creando el Circulo de Especialistas en comercio exterior en Mexicali.

En 1999 se lanza un nuevo servicio que consiste en ofrecer a las empresas personal capacitado para realizar operaciones de tráfico y aduanas en sus instalaciones. (Servicio in house).

A finales del 2002, XERAPO, pasa por un proceso de concentración que tiene como objetivo ofrecer un mejor servicio a sus actuales y futuros clientes directos.

En 2013 Xerapo diversifica los servicios que anteriormente estaban concentrados en el Comercio Exterior, abarcando ahora los sistemas de gestión y mejora continua.
Slide 1
Slide 2

Slide 3